RESORTS - RESINA PUENTE DE UNIÓN


Descripción del Producto
RESORTS es una mezcla acuosa a base de resinas, estable en ambiente húmedo, que se utiliza como puente de adherencia para hormigones, morteros, ladrillos, piedra natural o artificial, fibrocemento, yesos y escayolas.
Campos de Aplicación
RESORTS crea una máxima adherencia en soporte de construcción tales como. Hormigones, morteros, tanto normales como impermeables, ladrillo, fibrocemento, piedra natural como artificial y pintura. Para la posterior aplicación de mortero, perlita, yesos y todo tipo de revestimientos.

Tipos de aplicaciones donde estamos presentes:

  • Capa de adherencia para realizar enfoscados.
  • Capa de adherencia para realizar enlucidos.
  • Uniones del tabique con el pilar.
  • Pintura (facilita el enlucido de la pared con gotelé siempre que la pintura este suficientemente adherida).
Modo de Empleo / Consumo

Preparación de la Base de Aplicación

Deberá quedar totalmente limpia y exenta de materiales deleznable. El Soporte estará seco o con una ligera humedad, nunca encharcado.

Colocación del Producto

RESORTS se suministra listo para su empleo, aunque es conveniente homogenizar, antes de su utilización. Se aplica mediante brocha o rodillo. El producto aplicado inicialmente es de color blanco y se vuelve translúcido cuando está listo para recibir cualquier tipo de revestimiento (mortero, pelita, yesos). El revestimiento puede ser aplicado mientras Resorts se encuentre pegajoso, aproximadamente 48 horas. Posteriormente a este tiempo, mantiene su adherencia, pero corremos el riesgo de perder adherencia por la fijación de polvo a la resina.

Consumo

Los consumos varían en función de la porosidad o absorción del soporte de 8 á 10 m2/ Lt.
Presentación de Envases
Ref. 1101.01 1 Lt Contenido Caja 20 unidades
Ref. 1101.05 5 Lt Contenido Caja 4 unidades
Ref. 1101.25 25 Lt Unidad