¿Quieres trabajar con ProquiNebrix?

Si eres Agente Comercial (multicartera) y estás relacionado con Almacenes de Materiales de Construcción y quieres aumentar tu cartera de productos añadiendo nuestra gama.
ÚNETE A PROQUI NEBRIX.

Formarás parte de nuestra marca de ámbito Nacional con múltiples ventajas competitivas, productos de máxima calidad y una alta rentabilidad para nuestros clientes.

Desde Proqui Nebrix optimizamos la relación Empresa – Comercial para que ambas puedan minimizar los recursos empleados consiguiendo el máximo beneficio común.

MANDA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS


Creamos la confianza de los clientes

Nos es muy grato poner a su disposición el servicio de demostraciones y muestras gratuitas. Nuestro principal objetivo es demostrar la CALIDAD y RENTABILIDAD de nuestros productos mostrando su funcionamiento y los resultados de la aplicación.

Si encontráis de interés este SERVICIO, no dudes en contactar con nosotros.

DEMOSTRACIONES GRATUITAS DE PRODUCTOS
Estamos realizando demostraciones gratuitas a las Empresas de Materiales de Construcción sin ningún tipo de compromiso, de nuestro producto RESORTS Resina Puente de Unión, donde su mayor virtud es la calidad y la alta rentabilidad para nuestros clientes.
En estas demostraciones nuestros comerciales os asesoran de los campos de aplicación, modo de empleo, ventajas y beneficio del producto. También hay la posibilidad de realizar muestra confrontadas con los productos ya existente del mercado.

CONTACTENOS Y TE INFORMAREMOS

MUESTRA GRATUITAS DE PRODUCTOS
¿Eres una Empresa de Materiales de Construcción de España?, solicitamos el pack de muestra de producto RESORTS Resina puente unión, todas las muestras se envían con la documentación técnica requerida para su correcta aplicación y evaluación.
Gracias a nuestro sistema de gestión de muestras y a nuestras instalaciones especiales dedicadas íntegramente a su almacenamiento, enviamos muestras de forma rápida y eficiente, independientemente de su volumen.

CONTACTENOS Y TE INFORMAREMOS