Videos

RESORTS MAX

Resina puente de unión máxima adherencia, con cargas minerales

RESORTS MAX crea una máxima adherencia en soporte de construcción tales como hormigones, morteros, tanto normales como impermeables, ladrillo, fibrocemento, piedra natural como artificial y azulejos. Para la posterior aplicación de mortero, perlita, yeso, escayola y todo tipo de revestimientos.

RESORTS CES

Resina consolidante endurecedor de superficies

RESORTS CES está indicado para consolidar cualquier tipo de sustrato mineral absorbente. Excelente como consolidante para paredes, fijador de paredes arenosas, endurecedor de paredes, consolidante piedra, consolidante piedra natural, consolidante para piedra arenisca, consolidante para mortero, consolidante de superficies, consolidante para ladrillo, consolidante para cemento.

RESORTS FIJ

Resina fijadora de líneas de replanteo

RESORTS FIJ es una resina fijadora de líneas de replanteo, que deja una película transparente e impermeable al secar, ideal para la protección en obra de las alineaciones realizadas con tiralíneas azulete en superficies de cemento y hormigones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad